top of page

Viviendo sin familiares cercanos


En mi vida he tenido experiencias de dolor muy significativas y quisiera compartirles que para mí es doloroso no poder ver a mi papá y no tenerlo cerca de mí, en realidad es difícil no vivir con alguien tan importante a tu lado y que sólo ves 1 cada 2 meses, y sólo veo a mi papá en esta frecuencia porque él trabaja fuera y por otras situaciones íntimas, pero la principal es su trabajo, hace ya 3 años que llevo esta dinámica de comunicación con mi papá, es difícil tener que hablar por teléfono la mayoría de los días, porque hay muchas cosas que contar y poco tiempo para esto, es difícil que te regañen por celular, y más difícil que te felicite tu papá por tu cumpleaños y no poder darle un abrazo porque hay veces que es lo único que necesitas de esa persona y pues por estas circunstancias no se puede, me siento un poco frustrado por no verlo, pero también me siento feliz porque llevo una mejor relación con mi papá a pesar de que antes ni le marcaba, ahora trato de llamarle las más veces posible y de tener el tiempo y espacio para hablar con él y cuando viene lo aprovecho al máximo, es bueno saber que a pesar de las malas experiencias que uno puede seguir viviendo feliz y contento, nunca hay que dejar que la adversidad o los problemas nos tumben, porque aunque nos tumben nos haremos más fuertes y siempre hay que confiar en nuestras capacidades y en lo que podemos hacer. Quisiera decir que es difícil vivir sin las personas que no quieres en tu vida, también me ha costado vivir sin mi hermano mayor quien es para mí una de las personas más importantes en mi vida porque ha sido una parte importante en mi crecimiento, porque la verdad me ha dado muchos consejos me ha ayudado en muchos problemas y me ha sabido aconsejar de una buena manera en la que yo pueda aprender y escuchar sobre qué estoy haciendo mal y que no, la verdad lo extraño mucho porque es difícil ya no ver a alguien que veías todos los santos días y ahora sentirte vacío porque ya no está él es muy difícil, quisiera estar con él todos los días y pasar buenos momentos, pero sé que es mejor que él este allá, porque en verdad le va muy bien y no encuentro mayor satisfacción que ver a alguien que quiero mucho, feliz y contento por lo que hace y por cómo vive.


Posts Destacados 
Posts Recientes 
bottom of page