¿Vida interna?
Muchos se preguntan: ¿Qué pasa en la mente de las demás personas cuando piensan y qué sienten?. La principal pregunta es ¿Quién soy yo?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué quiero en la vida?
La vida interna es los que no mostramos de nosotros, ¿y por qué no la mostramos?. Es por miedo a que alguien se burle de nosotros, al rechazo o porque tenemos secretos nuestros, pero mientras más cosas nos guardamos, más cosas tenemos que dejar salir para sentirnos más seguros de nosotros.
Muchas personas tienen doble personalidad por miedo al rechazo y a la crítica, las personas más calladas pueden ser las más geniales que puedas conocer en tu vida, pero por miedo al rechazo se guardan en su burbuja, pero guardarnos en nuestra burbuja no es tan malo, porque así nos podemos conocer más a nosotros, tener esa felicidad de conocernos a nosotros mismos y tener un poco más equilibrada nuestra vida para poder controlar los problemas de la vida cotidiana.
Gracias a las clases que tuvimos nos pudimos dar cuenta que gracias a esto nos podemos comunicar más fácilmente entre alma y cuerpo, que nuestras formas de actuar, vestir, ayudar, escribir, nos sorprenden cada día más y esto lo podemos reflejar sin ser revelado.
Yo en lo personal me muestro como soy con las personas que quiero y con las personas que sólo conozco, pero sólo el 90% de las personas tiene el placer de conocerme como en verdad soy.
Tu ábrete con las personas, no le tengas miedo al rechazo porque sí, te pueden rechazar una o dos veces, pero siempre vas a encontrar a alguien que te quiera tal y como eres de loco, raro, inteligente, soñador, etc. No te dejes llevar por los comentarios de las demás personas porque de seguro ellos no pueden ser como en realidad son, porque su grupo los rechazaría y no podrían vivir sin ellos. Pero tú si tienes un gran corazón demuéstralo, si tienes una gran capacidad de entender a las personas demuéstralo, porque tú eres especial, los demás son los demás, tú preocúpate por ti, no por lo que los demás digan, porque tú eres brillante por dentro, deja que otros se sorprendan por tu brillo.
![endif]--